miércoles, 15 de octubre de 2008

Buena Actuacion

Hola el fin de semana pasada el equipo de Aquilonia se fue a disputar el torneo Regional de Only-Cards en Vigo. Durante el trayecto nos lo pasamos en grande puteando un pokillo a The Architec. Una vez en Vigo empezamos a reencontranos con viejos amigos como Vodkageddon del Game Over Team, Kaiba, Kiroga, asi como al Nightmare Team al Completo (Mai, Pablo, Adri, Chechu, Who y Cartas). Tras un pekño tiempo para la inscribir los mazos, asi como acabar de montar la baraja en mi caso, comenzamos con lo que realmente importaba el Regional Para el Fortune series.

En Mi caso gane pase 8º al Top8
Fran (Monarcas) 1-0
En la ronda 1 me enfrente al primo de Diego Seoane, un buen amigo. le gano de 2-0 en muy rapido la partida mas rapida duro 3 turnos creo recordar.

Andre (Monarcas) 2-0
Esta ronda fue igual que la anterior victoria rapida, esta vez ayudado por la grandisa ayuda de sus monarcas todos de comida y a mis Carros de los Gladiadores

Adri (Nightmare Team) (Zombies) 3-0
Comienza lo complicado. Adri jugaba una zombies la primera se la gano, la segunda como es muy propio de Adri me la gana forzando los limites pues le quedaban 700 de vida y ami toda la vida y la ultima se la gano conayuda de mi banquillo y de un carro a un mezuki.

The Architect (Aquilonia Team) (TeleDaD) 3-1
me gana de 2-1 bastante rapida la seunda me la gana haceindome un CCV dejandome en mano solo un Gladiator Proving Ground, y cuando se lo juego me hace juicio dejandome asi sin campo ni mano.

Vodkageddon (Game Over Team) (TeleDaD) 3-2
Me la gana rapidamente en la segunda me sorprende con un Royal Decree dejandome sin trampa s lo cual me dejo KO

Pues eso paso al Top 8 habiendo sido destrozado por las 2 TeleDad del Torneo. ahora solo pensaba en ganar la siguiente ronda cuando me informan que me toca otra vez contra Jose es decir me tocaba enfrentarme contra el peor de los enfrentaminetos posibles.

TOP 8
The Architec 3-3
Me la gana al igual que en la anterior de 2-1 la que le gane fue por que su mano era injugable me puso un prohibition a Bestiary y me paso turno asi repetidamente durante varios turnos en los que no daba robado un monstruo invocable.

Aki concluye mi torneo pero aun siguen mis compañeros The architect y Peke.

en el top 4 The architect gana a Vodkaggedon y Peke pierde contra Quiroga . mas abajo podreis ver la final.

al final el torneo queda asi
The Architect
kiroga
Vodkaggedon
Peke
Dany
Pablo
Kaiba
PAblo (Nigthmare team)




Aki os dejo el mazo con el que jugue el torneo

3 – GB Bestiari
2 – GB Laquari
2 – GB Darius
1 – GB Murmillo
1 – GB Hoplomus
3 – Test Tigre
1 – Elemental Hero Stratos
2 – Elemental Hero Prisma
2 – D.D.Crow
1 – D.D.Warrior Lady
1 – Topo Neo Espacial
1 – Sangan
1 – Terreno de Prueba Gladiador
2 – Reinforcement of the Army
1 – Monster Reborn
1 – Shrink
1 – Heavy Storm
2 – Book of Moon
1 – Mirror Force
1 – Tributo Torrencial
3 – Juicios Solemnes
2 – GB War Chariot
2 – Waboku
2 – Phoenix Wing Wild Blast
1 – Trap Dustshoot
SIDE DECK:
1 – Kycoo the ghost destroyer
1 – Brain Control
1 – Summon Limit
2 – Mind Control
2 – Cold Wave
1 – Mystical Space Thypoon
2 – Compulsory
2 – Espejo Atrapaluz
2 – Espejo Atrapasombra
1 – Dust Tornado
FUSION DECK:
3 – GB Heraklinos
3 – GB Gyzarus
2 – Stardust Dragon
1 – Magical Android
1 – Red Dragon Archfiend
1 – GB Gaiodiaz









POr ultimo doy la gracias a Vodkageddon pro dejarnos colgar estas fotos y videos

Aki os dejo el enlace al blog de su equipo el Game Over, uno de los mejores equipo de nuestro pais

http://teamgameover.blogspot.com/

No hay comentarios: