domingo, 20 de julio de 2008

Fabulosa actuacion del Team

Hola Duelistas

En el torneo celebrado este fin de semano, torneo al que acudieron algunos de los grandes de Galicia nuestro equipo realizo otro brillante actuacion, pues todos los integrantes del equipo se instalaron en el Top 4

El Top 4 quedo asi

1º Dany (ATC) .......> Gladial
2º Peke (ATC) .......> Prime-Monarch
3º The Architect (ATC) ....> Gladial
4º Oscar Lopez (ATC) ......> Antimeta (corrigeme si me equivoco Oscar)

Este toreno fue espectacular ya que se jugaron mazos de todos los colores habidos y por haber
desde las todo poderosas Gladial y Luminoso, la reciento Prime-Monarch, Plantas, Samurais, Zombies, Pilas y como no el punto de Antimeta de Oscar

Pues eso yo me lo pase realmento bien, espero que todos los que habeis asistido penseis igual que yo.

PD Vodkageddon, faltasteis vosotros, haber si para la proxima os acercais. Espero que te recuperes rapido de esa lesion que te impidio venir.

Saldos a todos
Dany ATC

1 comentario:

oscar_aquilonia dijo...

como prometi no jugue meta, aunque tampoco era antimeta del todo, solo me fabriwue una baraja curiosa 20mminutos antes del torneo, lastima que no jugara contra gladial por las sorpresas que tenia(solo contra jose pero su tobogan fulmino la sorpresa) de tener un poco mas de suerte me habria plantado en la final(jinzo atk spy set el srhink -800 lost ahhhh)