domingo, 8 de junio de 2008

Enhorabuena

Pues eso le doy mi enhorabuena a Oscar Lopez Lage (Aquilonia Team) y a Fito (Game Over Team) por sus 3º y 4º puesto en el Nacional 2008 celebrado en Barcelona.

Espero que en breves Oscar publique un report de su aventura en el Nacional

PD Tambien he de dar mi enhorabuena a Borja Atienza (Game Over Team), Ganador del Nacional 2008.Fito (GOT) Borja Atienza (GOT) Angel (Huerfanos Team) Oscar (Aquilonia Team)

Le doy las gracias a Rodrigo Togores por dejarme tomar la foto del Top4.


Saludos

2 comentarios:

Antonio Ripoll dijo...

Hola,me llamo Antonio Ripoll y este mensaje va para Oscar,no se si te acordarás de mi jugaste la 1ª ronda del Pharaoh Tour 2007 tu con Monarch y yo con Gadget con Royal Decree,aquella partida te la gané al final tu hiciste 5-2 y yo 3-4 XDDD
Si te has acordarás pero bueno,enhorabuena tio me caiste fenomenal en Madird y estoy deseando volver a jugar una partida con tu persona ;)

Saludos

oscar_aquilonia dijo...

Claro que me acuerdo de ti antonio, siempre recordare que si no fuera por mi derrota en la primera partida podria haber hecho top 8 en ese pharaoh ya que quede empatado con 7-3 con el 5 pero quede con el peor coeficiente de 13.
Da igual, lo pase genial y espero que nos encontremos otra vez.
por cierto, tu team se me atraganta porque me gano un compañero tuyo (santi creo) en el nacional en la tercera partida por muerte subita con un murmillo de ...
un saludo