martes, 11 de marzo de 2008

REPORT REGIONAL DE VIGO

Hola a todos soy Dany, una vez puesto el report de Oscar, os pongo el mio, mucho mas breve.

Jugue con uno de mis mazos favoritos Perfect Circle. Decir que tras varias pruebas los monarca de la deck fueron: 1 Raiza, 2 Zaborg y 2 Thestalos.Durante la tarde anterior durante nuestras partidas, el Arquitecto me dijo que probara con Dark Magician of Chaos. Le hice caso como a tos los consejos que me da (Jose The Master)

Durante el camino solo decir una cosa para Oscar, falto el CHAPAPOTE a la entrada de Vigo.

Dicho esto ire directamente a las partidas:

Ronda 1 ) Dany VS Pablo (Vigo) (mazo un tanto raro con monarcas, lo hizo el mismo dia en presencia de tos)
Me gana las 2 partidas, yo empiezo mu mal con 2 destinys de mano y no puedo hacer na en la primera. La segunda parecia irme mejor, consigo bajar moanrcas y demas pero mis cartas removidas aumentaban pues me comi 2 Bottomless a dos de mis monarcas. Hubo un momento en el que yo controle la partidas dejandolo en muy altos pero su Mirror Force me vacio el campo dejandome con campo bacio y sin nada con que deterner sus ataques.

0-1

Ronda 2) Dany VS Mai (Vigo) Monarcas
le gano 2-1 de esta partida solo dire como gano a pocos minutos de entrar en agonia. Quedandome dos cartas en el mazo y teniendo una Morphing en set, ya me veis esperando hasta que se quede sin cartas o que me salga una jugada para garnar en un turno, apuntar que mucho le habria quitado 2600 de vida. El momento llego y al final con mi salida habitual de Heavy, Breai, Prema y Reborn , Habiendo invocado antes un Dark Magician of Chaos Consigo ganar.

1-1

Descanso de 2 horas para comer, nos fuimos con los de Orense y Vigo. Estuvimos comentando las rondas, haciendo cambios .... . A las 4 de novo na tenda para continuar con las rondas restantes

Ronda 3) Dany VS Trillo (Ourense) Volcanic Burn
La primera se la gano, Banquilleo lo mitico contra Burn, Trillo por su parte me banquillea otra Mascara de la Restriccion, 2 Loto de Samsara y 2 Creature Swap. La segunda me la gana quedando 100 de vida y estando Bien cubierto con un volcanic counter nel cementerio. La tercere fue un recital por mi parte. con Royal Decre de primer turno poco le deje hacer.

2-1

Ronda 4) Dany VS Jose Santos " The architect" (Aquilonia Team) Six Samurais
Le gano 2 - 0 . Tuvo mu mala sorte y en la segunda ataco a un Sangan, busque a KINETIC, luego en mi turno como sempre mi querida heavy limpio el campo para que mi Kinetic hiciera destrozos al turno siguiente reborn a Sangan lo sacrifico por Thestalos y me busco el Segundo Kinetic. Con Dos Kinetics en mesa poco pudo hacer Jose.

3-1

Ronda 5) Dany VS Fito (Ourense) Six Samurais
me gana 2-0 poco pude hacer los Kinetics ni los waboku me entraron

Paso a Top 8 como 6º con un 2-3.

Dany VS Quiroga (Ourense) Zombies que cambiaba a Dark
Le gano 2-0 facilmente, no le entro nada.

Top 4

Otra vez contra Fito
Repeticion de la partida de las Ronda 5.

En Fin quedo 4º clasificado me llevo 6 sobres. decido cambiar 3 de ello por la Edicion especial de Force Of The Breaker con la intencion de que me entrara una secrect. No fue asi Jose me pidio que le dejara abrir el sobre de IOC, y casi se hecha a llorar cuando me abre un Dark Magician of Chaos.

Para acabar quisiera mostrar mi gran queja en contra del Mantis que dejo fuera a Jose.
Jose iva 8º en la Ronda 4 y gano la Ronda 5, pero a pesar de todo el Mantis (este gran programa otorgado por UDE) lo situo 9 , y le dio paso al Top 8 a Peke y a Pablo que fuero todo el torneo por detras de el.

No hay comentarios: